jueves, 5 de mayo de 2011

GRANDES CONTRADICCIONES EN LA DECLARACIÓN DE ZAMUDIO

EN ESTOS MOMENTOS DECLARA EL FAJINERO QUE LE HABRÍA OFRECIDO DINERO AL COMPAÑERO DE CELDA DE FORTI A CAMBIO DE LAS HUELLAS DACTILARES DE AMBAS MANOS DE LEONARDO. EN SU DECLARACIÓN HAY GRANDES CONTRADICCIONES CON EL PRIMER TESTIMONIO QUE REALIZÓ EN LA FISCALÍA. AHORA DIJO QUE NO SABÍA QUE TENÍAN LOS PAPELES, QUE ÉL SOLAMENTE TENÍA QUE BUSCÁRSELOS A DOMINGUEZ Y LLEVÁRSELOS A BERTOTTI.
EL FISCAL PESSANO SOLICITÓ LA REALIZACIÓN DE UN CAREO CON DOMINGUEZ.

1 comentario:

  1. Hola, felicitaciones por hacer un análisis crítico de la prueba y romper con la cultura de usar el cerebro al minimo posible, imperante en estos tiempos.
    ¿Pero resulta creíble esto de tratar de "obtener huellas dactilares"? Será asi de sencillo? Por otra parte, Forti al dar su versión dijo que engañaba a Bertotti, diciendole que seguia a Villafañe, etc solo para sacarle dinero, aqui demuestra que es capaz de recibir dinero para hacer lo que en su clase llaman un "trabajito" osea, es un delincuente, a lo que se suman sus antecedentes penales, entre otros haber disparado a otra persona provocandole lesiones en sus miembros inferiores, tambien haber robado un kiosco amenazando a su dueña con una navaja o cuello de botella segun refirió el testigo Gabriel en el juicio y por otra parte, el perfil de estafaddor, entonces, es creible que Forti, la pobre víctima que supuestamente "solo" le pego a una embarazada (totalmente reprochable, en el hipotetico caso que creyeramos esa absurda versión)vaya a ser tan facilmente engañado para obtener sus huellas?
    Es neesario descubrir la verdad analizando ls pruebas desde lalogica y la experiennia común y desde ese analisis no me cierra el papel que le estan haciendo jugar o el rol que le estan dando a Forti.
    Saludos. Justina

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios en donde lo que se discute, debate, refuta o asiente, concierne al caso en cuestión. Aquellos que deseen agredir verbalmente a alguno de los autores de este blog, por favor abstenerse. En caso contrario, dichos comentarios serán borrados automáticamente. Gracias.