jueves, 5 de mayo de 2011

HABLÓ BERTOTTI

PIDIÓ LA PALABRA Y DIJO QUE TIEMPO ATRÁS, SU ABOGADO RECIBIÓ UN LLAMADO ANÓNIMO DONDE LE DECÍAN QUE UN CHICO DE NOMBRE JONATHAN MACHUCA TENÍA QUE VER CON EL ASESINATO DE SU MUJER. ESPECIFICÓ QUE LE DIJERON QUE ESE CHICO ERA ADICTO Y SE ENCONTRABA INTERNO EN LA RESIDENCIA INFANTO JUVENIL.
EL DR BRITO PIDIÓ QUE COMPAREZA EN TRIBUNALES LA DIRECTORA DE DICHO INSTITUTO, LORENA VANAY Y, SI ERA POSIBLE, DEL MISMO MACHUCA.

3 comentarios:

  1. y recién ahora viene a decir esto???

    ResponderEliminar
  2. y recién ahora lo venís a decir vos, que laburás a una cuadra de la residencia? mi mujer labura en la residencia y hace como dos años que se comenta que fue el pibe ese.

    ResponderEliminar
  3. hola para mi el alejandro bertotti es un mentiroso y tiene q estar en la carcel un monton y al leo forti lo tienen que soltar porque el no la mato el que la mato fue el el alejandro

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios en donde lo que se discute, debate, refuta o asiente, concierne al caso en cuestión. Aquellos que deseen agredir verbalmente a alguno de los autores de este blog, por favor abstenerse. En caso contrario, dichos comentarios serán borrados automáticamente. Gracias.