domingo, 8 de mayo de 2011

IMPORTANTE

REGISTRAMOS UNA GRAN CANTIDAD DE MENSAJES AGRESIVOS HACIA PERSONAS FALLECIDAS;AMENAZAS DE MUERTE Y SIMILARES. LOS IP DE INTERNET ESTÁN IDENTIFICADOS , PUES ABREN DISTINTAS CASILLAS FANTASMAS PARA PUBLICAR LOS CITADOS MENSAJES..
EL MATERIAL FUE SOLICITADO POR LOS AFECTADOS Y ADEMÁS ESTÁ DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA DE TURNO NÚMERO 1, A CARGO DEL DR. OSCAR GIECO.

2 comentarios:

  1. Podrían bien poner vuestros nombres y DNI a disposición para que los juzguen a Uds.

    ResponderEliminar
  2. REGISTRAMOS UNA GRAN CANTIDAD DE MENSAJES AGRESIVOS HACIA PERSONAS FALLECIDAS;AMENAZAS DE MUERTE Y SIMILARES. LOS IP DE INTERNET ESTÁN IDENTIFICADOS , PUES ABREN DISTINTAS CASILLAS FANTASMAS PARA PUBLICAR LOS CITADOS MENSAJES..
    EL MATERIAL FUE SOLICITADO POR LOS AFECTADOS Y ADEMÁS ESTÁ DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA DE TURNO NÚMERO 1, A CARGO DEL DR. OSCAR GIECO.
    PARA RASTREAR AL PROPIETARIO DE UNA CONEXIÓN DE INTERNET DE LA CUAL PROVIENE UN MENSAJE DE TEXTO (RESPONSABLE LEGAL) EXISTEN NUMEROSOS PROGRAMAS DEPENDIENDO DE CADA PROVEEDOR: EJEM:
    Lo primero que se necesita es acceder al encabezado del mensaje, ahí aparece la dirección original e incluso la dirección ip desde el servidor que se mandó.

    Hotmail o Live: Desde la versión básica de Live no he vista la forma de acceder al encabezado, he tenido que acceder a la versión completa para poder utilizar una función que lo permite. En la bandeja de entrada, se pulsa con el botón derecho sobre el mensaje que se quiere saber su origen y luego se pulsa sobre “Ver código fuente”.
    Gmail: Se accede al mensaje en cuestión y desde la flecha que está junto al enlace Responder, se pulsa sobre “Mostrar original”
    Desde esta dirección explican cómo hacerlo con otros programas
    https://esac.codetel.com.do/Genesys/victima_de_spamming.htm
    El resultado es algo parecido a esto



    Luego hay que interpretar el contenido del encabezado. En estas direcciones lo explican bastante bien
    http://www.compumedicina.com/software/tut_040900.htm
    http://office.microsoft.com/es-es/outlook/HA012303003082.aspx

    Finalmente, si se sabe la dirección ip del servidor que mandó el mensaje se puede saber a quién pertenece esa máquina, para ello se accede a
    http://www.whoisdominios.com/
    Introduce en el campo la dirección ip que hayas visto en el encabezado del mensaje y pulsa el botón “Consultar Whois

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios en donde lo que se discute, debate, refuta o asiente, concierne al caso en cuestión. Aquellos que deseen agredir verbalmente a alguno de los autores de este blog, por favor abstenerse. En caso contrario, dichos comentarios serán borrados automáticamente. Gracias.