lunes, 16 de mayo de 2011

PERPETUA PARA LOS DOS. 35 AÑOS DE CÁRCEL.

AL ESCUCHAR LA CONDENA BERTOTTI HABLÓ CON SU ABOGADO, CON UNA FRIALDAD INCREIBLE, NI UNA SOLA LÁGRIMA.
FORTI, DESESPERADO ALCANZÓ A GRITAR:" PARA QUE DIJE LA VERDAD":

62 comentarios:

  1. Le hubiera quedado mejor gritar "para que lo hice!"....

    ResponderEliminar
  2. injusticia para forti..!!al unico que le tendrian que aver dado perpetua es a bertotti por hijo de puta!!

    ResponderEliminar
  3. Ultimo momento: La penitenciaria cuenta con nuevo servicio de kinesiologia. Sacar turnos con La Monita, je, a mamarla monita, a mamarla.

    ResponderEliminar
  4. chau Brito, no aparezcas mas por la ciudad, sos un perdedor, seguro sos hincha de Talleres.

    ResponderEliminar
  5. Creo que ahi alguien se comio unos años demás por algo que no hizo! La verdad a veces cuesta caro! Fuerzas a la flia. Vercesi porque es una duda para siempre! No lo conozco, pero esta vez banco a Forti!

    ResponderEliminar
  6. por fin justicia para natalia y su hijita que descansen en paz

    ResponderEliminar
  7. la verdad creo a mi parecer la condena es injusta....pero condena y justicia al fin....la verdad a forti le tendrian que haber dado unos años menos porque si el no se presentaba y no decia la verdad, este caso hubiera quedado en la nada....a veces uno por decir la verdad tiene que pagar el precio de exponerse..no en este caso en particular sino en todos los ordenes de la vida...

    ResponderEliminar
  8. tenes mucha razon bertotti es un hijo de remil puta

    ResponderEliminar
  9. TRISTEZA!!! no dejo de sentirla...ni siquiera la borra esta condena. Que paso por la cabeza de Alejandro para hacer semejante locura. Pobre Julieta, pobre Natalia y pobre la bebé que no nació. Que cantidad de familias destruidas. Que Dios les de herramientas a los abuelos Vercesi para podre hacer feliz a Juli. Quiero felicitar a los jueces y abogados de nuestra ciudad...y a este blog por informarnos a los que estamos lejos. Que Dios nos libre de personas así....y que todos de alguna manera aprendamos algo de esto que paso. Desde el ciolo Natali espero que descanses en paz....cuida y protegé siempre a tu hijita....que te va a necesitar mucho!!!!

    ResponderEliminar
  10. Es "justa"la condena a Forti (aparentemente nadie pone en tela de juicio la de Bertotti)Porque,o porqué,el sentido común,nos lleva a pensar y afirmar, que si "colaboró"con la justicia , en esclarecimiento del caso, merece una pena atenuada. Al declarase culpable no es un principio de arrepentimiento?Si la pena y la cárcel son para reeducar y socializar,¿no lo comenzó a hacerlo al entregarse y declarar ?Si el castigo también esta instituido cómo ejemplo y enseñanza de lo que no debe hacerse, hacia el resto de la sociedad ¿Que mensaje nos estamos enviando ? ¿Quién se "arrepiente!" y colabora , merece igual castigo que aquel que no da señales en igual sentido y que obstruye con su accionar al esclarecimiento del hecho? Y la fría y meticulosa planificación del hecho de uno, y la complicidad interesada(pago),del otro, no los hacen distintos responsables?¿y el agravante por el vínculo?Cómo se castigó ese agravio?

    ResponderEliminar
  11. Se hizo justicia aunque nada le devolverá a la familia Vercesi esta inmensa pérdida.Mucha fuerza a su familia.

    ResponderEliminar
  12. es injusta la condena de forti, no se quita responsabilidad en el acto, solo 3 personas saben lo que realmente paso ahi, lamentablemente natalia no esta para contarlo, solo queda creer en la palabra de un delincuente, lo mas duro de todo es la imagen de los padres que son los que llevan la condena.. muchos años para leo, muy pocos para alejandro!!!!

    ResponderEliminar
  13. 35 AÑOS PARA BERTOTTI SIN DUDAS SON POCOS !!
    35 AÑOS PARA FORTI SIN DUDAS SON MUCHOS !!

    ResponderEliminar
  14. los dos son delincuentes!! q la paguen!!! y que aprenda el resto!!!

    ResponderEliminar
  15. Hay que pagar por lo que uno hace, no por lo queno hace!! Forti tiene que pagar, pero por lo que hizo!!!

    ResponderEliminar
  16. yo les hubiera metido picana a los dos para que canten quien fue, y al carajo..!!, total se lo merecian, Bertotti por mentiroso y Forti por el incidente de la despensa..!!

    ResponderEliminar
  17. ME PARECE UNA LOCURA LO QUE HICIERON CON LEO.. LE ARRUINARON LA VIDAA! BERTOTTI QUE SE PUDRA EN LA CARCEL, PERO FUE MUY INJUSTOO.. LO QUE PASA ES QUE ES UN POBRE CHICO DE LAS 800..
    OJALA A BERTOTTI LA CONCIENCIA NO LO DEJE DORMIR!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Lo único interesante que queda del macabro asesinato, es cómo, en el fundamento, de la sentencia, justifican la pena a Forti, y lo incriminan en el homicidio, más allá , de la intervención que él reconoció espontáneamente.De los alegatos fiscales y querellante, no se desprende con certeza que su participación haya ido más lejos de lo declarado.

    ResponderEliminar
  19. Espero que con este fallo de los jueces, mas de uno piense antes de agarrar estos "trabajitos" como agarro Forti.

    ResponderEliminar
  20. COMO PUEDEN DECIR "ME PARECE UNA LOCURA LO QUE LE HICIERON A LEO" porque seguro lo metieron en cana por error no???!!!!! EL MISMO MARCÓ SU DESTINO!!!!! ES RESPONSABLE Y TIENE QUE PAGAR!!!! El mismo lo reconocío! no fue un tipo que iba a trabajar y lo metieron preso al azar, las pruebas llevaron a él!

    ResponderEliminar
  21. Y LO QUE LE HICIERON A NATI Y SU BEBE?DESPIERTEN!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. las unicas victimas aca son natalia y su bb,los otros dos q se pudran enla carcel porq forti en vez d aceptar hubiera denunciado antes a bertotti entonces natalia estaria viva y su bb tmb

    ResponderEliminar
  23. Ernesto Sábato comentaba que todos llevamos una máscara, pero que nunca es la misma sino que cambia según el lugar y momento de nuestra vida: la del profesional, la del esposo cariñoso, la del intelectual, la del honesto
    Cuando Bertotti esté en soledad, cuando nadie lo mire o escuche, lo controle o lo ataque, en ese instante que esté frente a su propia e implacable conciencia ¿Qué máscara le quedará?

    ResponderEliminar
  24. Que tristeza!!!y que injusticia!!! la condena a Forti. Un joven que ya tenia una vida complicada por la droga hoy la justicia lo termina de arruinar.Uds se imaginan dentro de una carcel, dejara la droga?????
    Si El no se hubiese presentado para decir la verdad? Este homicidio hubiese llegado hasta estas instancias??? LO DUDO
    Porque la prensa solo se dedico a la flia Bertoti, no habia ningun familiar de Forti?

    ResponderEliminar
  25. POOORFIN... JUSTICIA ERA LO QUE ESPERABAMOS Y DEERIAN HABERLES DADO 50/60 AÑOS PORQUE SI SALEN VAN A SEGUIR HACIENDO CAGADAS LO PEOR DE ESTO ES QUE FORTI VA A SALIR A LOS 57 Y OPORTUNIDADES NO VA A TENER DE REINSRTARSE ASIQUE SE VA A DEDICAR A ROBAR O MATAR GENTE XQ SI NO HAY OPORTUNIDADES PARA LOS BUENOS MENOS VA A HABER PARA LOS MALAS O NO???

    ResponderEliminar
  26. que Natalia les envíe un poco de paz y resignación a las tres familias...
    que Bertotti se pudra...
    y que los idiotas drogadictos vean a dónde los termina llevando la droga, que aunque no sea él quien dio la puñalada fatal, va a pagar más caro de lo que le corresponde.

    ResponderEliminar
  27. Es totalmente ilógico que le den la misma pena a ambos... Y si Forti es un delincuente pero no un asesino? y si decia la verdad? (que hay mucha probabilidad que asi sea)...

    ResponderEliminar
  28. Que flojos los abogados de Forti, si ubiese tenido al hdp de Brito al lado estaría libre y se postularia de Intendente... Porque si defendió lo indefendible (Bertoti) me imagino que con argumentos a su favor como tenía Forti ubiese luchado con uñas y dientes

    ResponderEliminar
  29. la hija de Bertotti lo seguirá viendo?

    ResponderEliminar
  30. Me puso muy mal ver asi al Leo, no creo que haya merecido la misma condena que el puto de Bertotti. El juicio dejó muchas dudas, cosas inconclusas y sin resolver, le faltó más investigación puntual y analisis sobre los hechos claves y pruebas, porq si el Leo no participó del asesinato la erraron fiero. Bertotti al no derramar ni una lagrima a la hora de la condena no mostro ni siquiera arrepentimiento (no tendria que salir nunca mas libre), es poco la cadena perpetua para él. Al final solo ellos saben que pasó, estamos casi igual que antes que empezara el juicio

    ResponderEliminar
  31. Y si Forti es un delincuente pero no un asesino?...le recuerdo al anonimo que Forti habia baleado a un tal Cuello en el sector centrico si eso no es un asesino que es???? Mis condolencias a esa nena que se quedo sin madre y sin hermano/a padre nunca tuvo!

    ResponderEliminar
  32. s.
    Ambos tienen responsabilidaddes en este hecho, pero a la vista de lo escuchado y testimoniado durante el juicio, me parece señores magistrados que la condena no fue justa. Da igual matar y no matar? Da igual presentarse voluntariamente que te salgan a capturar? Si la conciencia de Forti no lo hubiera atormentado Donde estaría hoy el "Sr.Bertotti"? Hoy según la sociedad y familiares se hizo justicia, a mí como ciudadana común me parece que quedó mucha injusticia en el camino....

    ResponderEliminar
  33. entiendo los comentarios respecto de Forti, pero el tribunal (jurado Popular) entendió que fue coautor junto con Bertotti, y el Código Penal contempla la unica posibilidad que la perpetua.- Los Jueces tienen que atarse al veredicto del jurado y aplicar lo que marca la ley- Que sirva de ejemplo.- Hay muchos que dice pobre pibe!!!, qué pasa nadie piensa en la madre y el bebe que murió o en la flia que quedó destruida.-
    Todos los dias escucho penas mas duras, penas de muerte, carcel para los asesinos, y ahora nos quejamos!!!.- Espero que mas de uno reflexione.- Estoy totalmente de acuerdo con lo que resolvieron los jurados que son gente de nuestra ciudad, y que se prestaron a semejante "bardo"

    ResponderEliminar
  34. YO PIENSO TAMBIEN QUE EL LEO SE LA LLEVO DE ARRIBA A LA CONDENA. NO DIGO QUE LO HAIGAN DEJADO LIBRE PERO LO DEBERIAN JUSGAR POR LO QUE HIZO , SI NO FUERA POR EL CREO QUE TODAVIA ESTARIAN INVESTIGANDO QUIEN FUE. Y PARA EL PERIODISMO DESPUES DE LA SENTENCIA NO EXISTIO LA FAMILIA FORTI , SERA PORQUE ERA DE LAS 800 Y LE DIERON MAS PRENSA A LOS BERTOTTI SERA POR SER UN PROFESIONAL DE LA MEDICINA . CREO QUE EL PERIODISMO ESTUVO MAS DEL LADO DE BERTOTTI.

    ResponderEliminar
  35. No me cabe duda que Bertotti es el asesino pero no me quedann claros los verdaderos motivos de porqué lo hizo, sin embargo : "Nati e hijita descansen en paz" ... tanto sufrimiento debieron sentir en ese momento !!! Lo siento en el alma. Mi más sentido pésame.

    ResponderEliminar
  36. alo echo pecho!!!felisitasiones a toda la jente k colavoro fue y vino para k estos 2 moustros hoy esten tras las rejas oliendo a caotrina y mierda´k reflecciones los k andan kn fierros creyendose yinwest!!!!y hoy NATI DESCANSA EN PAZ !!!

    ResponderEliminar
  37. a comerla los 2!.. q se pudran en la carcel

    ResponderEliminar
  38. BASTA CON ESTO! Forti tiene q pagar. Punto. Y pregunto a toda esa gente q ahora defiende a Forti, y lo q le hicieron a Natalia, es justo? NO; MEJOR LES PREGUNTO y lo q le hicieron a Juli, es justo?... Son como la gata flora, si se la ponen grita, pero si se las sacan lloran.

    ResponderEliminar
  39. lo deve aver echo porke penso k el bb k yevava eya en su bientre era hijo de leo rostagño y matandola se kdava kn todo casa autos etc x eso antes k lo atrapen andava keriendo vender el auto de natalia kndo el auto ya avia entrado en sucesion xk eyos se avian encargado de eliminar a natali!!!te kedo listooo

    ResponderEliminar
  40. si alguien puede expliqueme esto!!

    BRITO pide una casacion por su defendido, es ella habla de una denuncia al señor fical alberione la cual dice la primer declaracion hecha del jover leonardo forti en el domicilio de julian medina se cae por incumplimiento de la ley de hecho EL JOVEN FORTI la cual dice q ningun fiscal puede ir a un domicilio a tomar declaracion menos siendo este testigo participe del hecho,la declaracion siguio en tribunales pero con un abogado ya el señor FORTI A ESTO EL SI ESA CASACION SE LLEGARA A CONCRETAR!! Y EL JOVEN AHORA SE NEGACE A DECLARAE LA CAUSA NO TENDRIA EVIDENCIA ALGUNA PARA ACUSAR A LOS IMPUTADOS ??

    ResponderEliminar
  41. uuuhhhh flaco aprendé a escribir, por favor no se entiende nada de tantos errores!!!

    ResponderEliminar
  42. lo de bertoti esta disfrasado el tambien lo iso x plataaaa!!!!perdia su estatus si se separavaojala sea poko todo el arroz del mundo para k se coma asta cumplir su condena

    ResponderEliminar
  43. Sin duda creo que cada uno tiene que pagar por lo que hizo, Forti tal vez no la mató pero podría haberla salvado y no lo hizo.De todas maneras me da mucha pena por el, es un adolescente del que, evidentemente ni sus padres ni la sociedad se ocupó, hoy la madre dice que sabía que BERTOTTI lo buscaba a su hijo y yo pregunto porque no se ocupo en ese momento de su hijo? pecamos por acción y tambien por omisión. La vida de este chico arruinada para siempre, Natalia y su bebé sin vida, la niñita que quedó huerfana marcada con semejante historia... cuanto desatre por favor. De Bertotti ni siquiera voy a hablar, ojalá pague con el mismo espanto que le causó a su mujer y a su hijita.

    ResponderEliminar
  44. NO PODES DECIR QUE LA MADRE NO SE OOCUPO DEL LEO.. LA FAMILIA DE EL VALE ORO!!! ESTUPIDA

    ResponderEliminar
  45. YO FUI UN CORNUDO IGUAL QUE AB Y TUBE LOS HUEVOS DE AFRONTARLO POR QUE NADIE ESTA EXENTO DE LLEVAR LOS CORNICHELIS PERO JAMAS SE HUBIERA OCURRIDO MATARLA Y PREPARAR DE ANTEMADO SEMEJANTE HOMICIDIO,HOY ESTOY FELIZ POR QUE ESA PERSONA SE FUE DE MI VIDA Y REALICE UNA NUEVA VIDA ESO TENDRIAS QUE HABER HECHO PELOTUDO MAMARTE LA GUAMPEADA SEPARARTE Y DEDICARTE A TU HIJITA Y HOY ESTARIAS LIBRE COMO YO CON LAS GUAMPAS PERO SIN LA MANCHA EN LA ESPALDAS,DE ASESINO.ME DA LASTIMA TU FLIA POR QUE LOS CONOZCO Y ME LA LASTIMA LA FLIA DE FORTI TAMBIEN PERO EL TAMBIEN FALLO A SUS PADRES Y A EL MISMO.

    ResponderEliminar
  46. POR FAVOR!!!DONDE ESTA LA JUSTICIA!!!NO LE PUEDEN DAR LA MISMA CONDENA!!SI FORTI NO HABLA EN ESTOS MOMENTOS EN MOSTRUO DE BERTOTTI ESTARIA CON SUS AMANTES LLEVANDO UNA VIDA DE REY!!!Y RIENDO MAS DE LO Q LO ESTA HCIENDO DELATE DE TODOS ESTOS SEÑORES JUECES,FAMILIARES,PRENSA Y TODOS NOSOTROS Q SEGUIMOS EL CASO.POR FAVOR SR BRITOS RESUELVA LOS CASOS Q TIENE EN RIO IV Y TANTOS OTROS!!!NO Q VIENE A QUERER SALVAR A UN SER DESPRECIABLE COMO BERTOTTI!!!

    ResponderEliminar
  47. Levítico 20:10 "Si un hombre comete adulterio con una mujer casada, si comete adulterio con la mujer de su Prójimo, el Adúltero y la Adúltera Moriràn irremisiblemente". La Santa Biblia

    ResponderEliminar
  48. En verdad, que como dice un anonimo mas arriba, YO le hubiera dado con una picana y toturado hasta que hablaran los dos. ahora me parece de quien pide ayuda sobre su adicion, y se presenta a la policia a declara arrepentido de su accion tendria que ser condenado por lo que hizo, No estoy defendiendo a Forti, porque la cagada se la mando y se merece unos años.A Bertotti, lo pondria en la peor penitenciaria con los peores presos que encuentren, para que se encarguen de el y lo pasen para el otro lado a golpe y torturas.
    Y CON RESPECTO A LA DROGA, quien mejores que ellos para que informen sobre quien se las vendia, y llegar a hacer justicia, sobre quienes arruinan a esos adolescentes, amargados , depresivos, descarriados,creyendo que con esa sustancia soluciononaran sus vidas, y no dandose cuenta de que se van matando solos y llegandoa hacer cosas sin conciencia.

    ResponderEliminar
  49. Ahora con respecto a la niña, tendrian que terminar de criar en otra ciudad, por el bien de ella...porque la gente despues la va a perseguir a ella con todo esto.-

    ResponderEliminar
  50. a todos esos q estan contra forti.. ojala nunka tengan ningun hijo, amigo, novio, hermano, perdido por la droga ojala ... no tienen ni idea lo q es ....

    ResponderEliminar
  51. TANTAS ESTUPIDECES, TANTAS VERDADES DICHAS, CUANTAS BOCAS DE JUECES, TANTOS QUE CONDENAN, TANTOS QUE SE CREEN CON LA VERDAD, TANTOS QUE PIDEN JUSTICIA MAL REPARTIDA, TANTOS QUE FESTEJAN ¿QUE? TANTOS QUE LLORAN, TANTOS QUE SUFREN, TANTOS QUE DISFRUTAN (MORBOSOS),,,, NO SE QUE PASO EN URQUIZA 94 NI NADIE LO SABRA A CIENCIA CIERTA PORQUE NO ESTUVE NI NADIE ESTUVO AHI ESA NOCHE, SOLO SE UNA COSA PARA LOS QUE SE LLENAN LA BOCA , PARA AQUELLOS QUE DICEN JUSTICIA PARA UNO INJUSTICIA PARA EL OTRO Y PARA LOS QUE LLORAN EL FALLO INCORRECTO ME PREGUNTO ¿¿Y SI TE HUBIESES PASADO A VOS?? QUE HUBIERAS HECHO CON ESTOS DELINCUENTES, CREO QUE 35 AÑOS ES DEMASIADO POCO NO LES ALCANZARIA 10 VIDAS PARA PAGAR POR LO QUE HICIERON Y SI NATALIA NO HUBIESES ESTADO EMBARAZADA A FORTI LE HUBIESE IMPORTADO UN CARAJO QUE LA MATARAN O NO EL YA SABIA QUE ESE ERA SU DESTINO ........

    ResponderEliminar
  52. bertotti que la conciencia no te deje descansar las 24 horas del dia y que solo vos te fabriques tu maretirio cara de piedra!!!! psicopata!!!!! aunque sea hubieras reconocido el echo pero ni eso basura!

    ResponderEliminar
  53. Se hizo justicia? Solo AB y LF lo llevarán en su conciencia por el resto de sus vidas.
    Lamento mucho el dolor que deben sentir las familias de los imputados.
    Señores por si algunos no lo recuerdan, hay una justicia divina y por esa pasamos todos.
    Natalia y su bebé descansan en paz! los quedan no se si podrán encontrar paz a tanto dolor.

    ResponderEliminar
  54. me parece q tendrian q haber tenidio en cuenta , q forty se presento , a declarar , sea lo q sea otro no se si tendria las agallas para contar, de su participacion,y mas condena para bertoti q el planeo todo , y era su familia q el mismo elimino, espero , q esa chica descanse en paz,

    ResponderEliminar
  55. toda la poblacion queriamos justicia , (se hizo), me parece desproporcionada, en el caso de forty, bertoty es 1 psicopata como recien describio el doctor , tiene muchos de los sintomas sin conocerlo a simple vista estan,el manipulo al chico, aprovechandose de su adiccion, lo metio en su azaña.eso es de psicopata

    ResponderEliminar
  56. Gracias Julian Medina y Gracias Dario Perez alcanzo a gritar Forti Ustedes me conciguieron Excelentes Abogados y Negociaron muy bien con la Fiscalia. ATENCION SI COMETES UN DELITO LLAMALO A LOS ALCAGUETES DE LA POLICIA DARIO Y JULIAN Y VAS TENER TU CONDENA PORQUE COMO DICEN LOS ABOGADOS ... SERA JUSTICIA

    ResponderEliminar
  57. Las malas lenguas andan comentando, que Bertoti tenia a ese abogado y otros de honorarios caros, porque tiene un padrino, con mucho dinero pàra gastar.... y dicen que es es el Pichi Campana jajajaja, y que con la apelacion y plata podria quedar afuera mmmmmmmmm..

    ResponderEliminar
  58. fue muy injusta la condena forti no tiene que pagar por lo que hizo berotti, leo estoy con voz creo en voz y espero que se haga justicia reduciendote la pena

    ResponderEliminar
  59. no nos olvidemos que hace 2 años atras san francisco se fue a dormir con el miedo de un robo, si forti no hablaba nada se resolvia a la justicia no le gusta resolver casos sino aparentar que esta, ademas no digan que forti paricipo por plata lo hizo xq esta enfermo, esta pidiedo ayuda escuchenlo!!!! beroti es quien tenia el vinculo con natalia es el unico culpable. y brittos? demanda a alberione pero quien critica la mala participacion de la fiscal de turno la dra failla donde borro un monton de pruebas. todavia no se hizo justicia reduzcan la condena a forti!!!!

    ResponderEliminar
  60. Ay, ay ay. Qué cantidad de versiones!!! Se dice también que mientras AB conducía hacia su casa, se estaba drogando y tomó ¿"coraje"? para hacer lo que hizo. Que Forti lo quiso detener para que no matara a Natalia y de esa manera se mancho la ropa con sangre. Sólo ellos saben lo que pasó...

    ResponderEliminar
  61. Me queda un sabor a tristeza por el joven Forti (¿y si dijo la verdad?)....mmmm....igual le tocó la misma condena que al moustro....AB se desarrolló, profesionalmente y como hombre, tuvo una familia, una hija, una mujer, él decidió terminar con todo eso (PSICÓPATA) y el otro??? no se recibió, no se casó, no tuvo hijos, nada, y se le terminó la libertad (que es el regalo más preciado del hombre)sólo él y nadie más se lamentará eternamente haberse dejado seducir por el dinero a cambio de algo tan bajo (aunque sólo haya sido un golpe)..... que triste todo esto.....que miserias tan grandes tenemos los seres humanos por favor!!!!!! ahora porqué hay gente que debe sufrir tanto si haber hecho ni dicho nada????? lo digo por la nena que quedó... y si señores eso es realmente injusto.....

    ResponderEliminar
  62. El día que me enteré del caso, lo primero que pensé pobre hombre, se quedó sin nada, le quitaron la mujer y la hija/o..o sea sin familia..Con e correr de los días cuando iba surgiendo el comentario que el posible autor podría ser ese hombre del cual sentí mucha pena me quedé shockeada, creo que hasta el día de hoy, pienso y no puedo creer semejante desición,locura, maldad..
    No entiendo que puede llevar a una persona a terminar con su vida de esa forma..Seguramente una psicopatía..porque pienso que no hay peor cosa que le pueda pasar a un ser es terminar muerto en vida..despreciado y condenado por toda una sociedad.
    Me apena enormemente su flia. su hijita, su nona con 80 años, saber que su nieto cometió semejante acción.. y la flia. de natalia..porque deben padecer un dolor por el resto de sus vidas. Nada, ni nadie es dueño de quitarnos la vida..nada justifica esa acción!!!!y por Forti es una pena, que un chico tan joven quizas desprotegido, vulnerable, haya caido en esa tentación.. opino sin saber demasiado,(nada) que quizas merece esa cantidad de años.. con una buena rehabilitacion fisica y espiritual..para que en el momento de la liberación no cometa por resentimiento la misma locura

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios en donde lo que se discute, debate, refuta o asiente, concierne al caso en cuestión. Aquellos que deseen agredir verbalmente a alguno de los autores de este blog, por favor abstenerse. En caso contrario, dichos comentarios serán borrados automáticamente. Gracias.