lunes, 16 de mayo de 2011

SÍNTESIS (ENVIADO POR UN LECTOR/OYENTE)

Anónimo dijo...

35 AÑOS PARA BERTOTTI SIN DUDAS SON POCOS !!
35 AÑOS PARA FORTI SIN DUDAS SON MUCHOS !!

9 comentarios:

  1. ya esta ya paso todo, la gente y la ciudad estaba tensa.....hay que seguir con las investigaciones en cuanto a la droga..no quiero mas un leonardo, ni un ALE, en la ciudad, logicamente habrá de sobras..investiguemos...que es peor? ir a ver un hijo a la carcel o al cementerio...natalia y su panza nunca se pudieron defender...

    ResponderEliminar
  2. tiene que darle mas a bertotti y a el leo no le pueden dar tantos años

    ResponderEliminar
  3. Desiciones tomadas que afectan la vida y entorno de toda una ciudad y region.......cuidado el señor Bertotti
    siendo una persona mayor de edad puede influenciar facilmente a un joven de 21 años, con sus capacidades afectadas por la droga.
    La droga hace mas de 20 años que se esta distribuyendo en SAN FRANCISCO, AQUI TIENEN LAS CONSECUENCIAS DE DAR VUELTA LA CARA PARA OTRO LADO EN ESTE ASPECTO, O IMPLEMENTE DEJARSE COMPRAR............HAY UN DICHO QUE DICE "LOS TRAFICANTES COMPRAN TODO" Y ES VERDAD . LAMENTABLE..................

    ResponderEliminar
  4. lamentablemente es verdad.. 35 años son muchos para el LEO y pocos para BERTOTTI.. Ojala se pueda cambiar la condena-

    ResponderEliminar
  5. Son dos asesinos y se tienen que pudrir ios dos en la cárcel. Sin embargo, ninguno va a estar 35 años. Estuvieron presos sin sentencia casi dos años que se cuentan doble. Cuando cumplan 31 años de prisión van a estar en condiciones de pedir la condicional.
    (Además, si le dieran 35 a Bertotti se pasaría de los 70 años y ahí podría pedir la domiciliaria).

    ResponderEliminar
  6. es lamentable muy triste ver como un HDP creyendo que por que era alguien con un título iba a safar y engañar a la gente con sus mentiras,se aprovecho de un pobre chico, da horror verle la cara mas aún cuándo lo culpaba a Forti y pensar que dijo que amaba a su mujer OJALA sus compañeros donde va a pagar su pena le hagan vivir el peor infierno que pueda existir!

    ResponderEliminar
  7. Lo de el "marido " no se puede discutir bajo ningun punto de vista un ser despreciable y repugnante, lo de su "complice", la gente en general siente lastima,pero pregunto , se detuvieron a pensar un segundo en lo que expresan o escriben ? Entienden que estuvo en el lugar y ataco a la victima totalmente indefensa y embarazada ? A eso le tienien lastima ? Yo NO !

    ResponderEliminar
  8. De todo lo que se vivió en el proceso, realmente quiero resaltar la declaración del policía Robles. Simplemente, excelente. Se acuerdan que dijo que tal vez Bertotti nunca iba a reconocer el hecho? Habría que volver a refrescar esa declaración. Hay muchas claves de la causa y de la vida de San Francisco expuestas de forma magistral. Realmente, para sacarse el sombrero.

    ResponderEliminar
  9. Son poco 35 años para dos seres despreciables que no sintieron pena por dos personas y mas Bertoti el propio marido de la victima ojala los compañeros de la carcel y principalmente Dios le hagan pagar lo que hicieron.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios en donde lo que se discute, debate, refuta o asiente, concierne al caso en cuestión. Aquellos que deseen agredir verbalmente a alguno de los autores de este blog, por favor abstenerse. En caso contrario, dichos comentarios serán borrados automáticamente. Gracias.