jueves, 12 de mayo de 2011

MATERIAL PROBATORIO EN ORDEN CRONOLÓGICO

PESSANO DIJO QUE DIVIDIRÁ EN TRES PARTES SU EXPOSICIÓN.
*SE HA PROBADO UNA RELACIÓN MATRIMONIAL DETERIORADA CON CONNOTACIÓN DE INFIDELIDADES Y ESTADO EMOCIONAL LÍMITE DE AB A LA FECHA DEL HECHO.
*APARECEN DETALLES DE LA VIDA ÍNTIMA DE ELLOS Y QUE  FUERON BIEN EXPLICITADOS POR ALGUNOS TESTIGOS.
*ALGUNOS TESTIGOS ESCUCHARON HABLAR DE CONFLICTOS EN LA VIDA CONYUGAL. NATALIA TENÍA UNA RELACIÓN EXTRAMATRIMONIAL. Y TAMBIÉN AB TENÍA UNA RELACIÓN ESPECIAL DE AMISTAD CON SU COMPAÑERA DEL TRABAJO, SÁNCHEZ.
*SITUACIÓN ANGUSTIANTE PARA AB. AL PUNTO DE COMENTAR CON COMPAÑEROS DEL TRABAJO SU SITUACIÓN DE PAREJA.

1 comentario:

  1. que bertotti se pudra en la carcel!!!!!! hasta cuando la familia lo va a apañar???? vamos!!!! estan todas las pruebas en sus narices. Asi sea hijo o lo que sea tiene que pagar por lo que hizo, no seria mejor que asuman lo que pasa???, a el no le importo nada de sus 2 hijas cuando hizo lo que hizo, su vida fue y sera una gran mentira. No hace falta que seamos tan ingenuos, cuando uno se equivoca tiene que pagar, igualmente se sabe que su flia es buena gente, pero sigan demostrandolo y no quieran defender lo indefendible. Ahora natalia y su bebe descansan en paz, mis mayores condolencias para la flia vercesi, ellos si lucharon en buena fe por esclarecer la muerte de su hija. Los felicito por haberse dado cuenta del yerno que tenian, en cuanto a forti no creo tenga participacion en los puntazos, el chico siempre hablo y se sometio a todas las pruebas, en este caso siento que si se habria callado hoy no se sabria nada, colaboro y creo que se merece una pena menor.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios en donde lo que se discute, debate, refuta o asiente, concierne al caso en cuestión. Aquellos que deseen agredir verbalmente a alguno de los autores de este blog, por favor abstenerse. En caso contrario, dichos comentarios serán borrados automáticamente. Gracias.