viernes, 29 de abril de 2011

10 RAZONES POR LAS CUALES BERTOTTI ES EL ASESINO(HASTA AHORA)

1) El video que captó la cámara ubicada frente a Urquiza 94 muestra claramente(certificado por peritos) que en el momento que A.B. está cerrando la puerta del garaje NO ENTRA PERSONA ALGUNA.Lo relatado a varias personas ese día , por el mismo A.B., habla de dos (2) encapuchados que lo sorprenden ingresando desde la calle hacia el interior de vivienda.
2)No se detectaron rastros de sangre en los picaportes ;pisos y veredas del la puerta principal de la vivienda por donde solo sale( según el video) una sola persona de baja estatura.Esta al retirarse, no arrastra sangre.
En la otra única salida al exterior, una puerta que comunica con un pequeño patio,estaba atravesado un tendedero,desde adentro y estaba cerrada. Tampoco, se advirtieron rastros de sangre( a pesar de estar a muy poca distancia del sitio donde se encontró el cuerpo).
Conclusión: ante gran cantidad de sangre derramada,pero nada en la única salida habilitada ...el asesino permaneció en la casa.Al llegar la primer persona la lugar del hecho, solo se encontraba  A.B.
3)Según declaraciones de los médicos forenses  Mario Vignolo y Mariano Pispiero, en los charcos de sangre se observan solo dos(2) tipos de pisadas: una pequeña(Natalia) y otra de tamaño muy grande. Comprobado que en la escena del crimen , se encontraban : Natalia-Bertotti-Forti y comprobado científicamente que las menor dimensión de la mujer,la de gran extensión pertenecen a  A.B., pues Forti es baja estatura(1.65mts) y sus pies son pequeños(calza 40), al contrario de A.B. que calza 45.
4)Según los forenses el psicópata -asesino  "tomo a Natalia desde atrás, le clavó con gran fuerza un puñal en el cuello desde atrás y la levantó como una muñeca(sic)".Agregaron que esta acción fué concretada por una individuo mucho mas alto y fuerte que la mujer. Forti es casi de la misma estatura que Ella, pero A.B. es ostensiblemente más alto que su esposa.
5)En la primera escena del homicidio los médicos Vignolo, Pispiero y el policía Díaz describieron un DESORDEN ORGANIZADO(roturas de algunos objetos para simular riña).Allí A.B. asegura haber tenido una feroz lucha con el encapuchado. pero al ser un espacio tan  pequeño , es imposible que solo pocos elementos se encontraron destrozados.
6)A.B. le aseguró a su cuñado Gabriel( hermano de Natalia) que uno de los supuestos asaltantes llevó a su esposa hasta el dormitorio y cuando volvían  le reclamó más dinero. En el dormitorio se constató que estaba todo en perfecto orden( los cajones estaban cerrados y nada estaba fuera de lugar).Siempre que un asaltante ingresa a una de estas habitaciones en búsqueda del objeto del robo, no dejan nada en pie.
7)Se negó siempre a todas las pericias sobre su estado psicológico, comportamiento incompatible con un hombre injustamente  imputado-detenido-víctima de una mala investigación.
8)"Se frotaba el frente de la remera con el trozo de gaza que usaba para contener la hemorragia que provenía de un corte en su nariz". Declaración del policía Luis Cabrera , uno de los primeros en llegar al sitio.Se interpreta como ensuciarse, pues esa prenda esta limpia y  no corresponde a la sangrienta lucha.
9)La chaquetilla de A.B. apareció en el suelo sucia con sangre de Natalia y se comprobó  científicamente que  ya estaba en el piso, cuando se derrumbó el mueble en cuestión. Teniendo en cuenta lo anterior,como explica que luchando con su agresores- volteando el mobiliario, pero la prenda " se le salió sola" y la remera que tenia puesta ante la llegada de los paramédicos no presentaba signos de lucha .
10)Frente a los forenses A.B. pidió que no le realizaran la autopsia a su cónyuge.

29 comentarios:

  1. Que horror morir en brazos de quien te dio dos hijas!!!

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea apropiado el título como para prejuzgar a A.B., debería decir 10 razones por las cuales el imputado miente, aunque uno en su interior sepa que A.B. estuvo en la escena del crimen y muy probablemente sea quien la apuñaló en varias oportunidades. Deberían de ser imparciales y no inclinar la balanza solo hacia A.B., de A.F. no se conoce con mucho detalle su participación. Se sabe la hora exacta en la que ingresa A.B. y cuando sale un encapuchado, y el momento en que se determnina la muerte, o los llamados a emergencia, para corroborar si exactamente A.F. solo la golpeó?

    ResponderEliminar
  3. Seguiran con dudas algunas personas amigas de ese respetado profesional...semejante psicopata asesino resulto ser!!!!compadezco a esos padres saber que semejante asesino es su hijo...pero nada se compara con lo que debe haber sufrido Natalia y ese bebe que ha sentido el terror de su madre y ni hablar del dolor de la flia de Natalia...me da asco verle la cara...la justicia de Dios le pegara mas que la condena de los hombres!!!!

    ResponderEliminar
  4. "EL IMPUTADO NO SE DECLARA CULPABLE HASTA SE DEMUESTRE LO CONTRARIO".

    ResponderEliminar
  5. ah bueno.. entonces es culpable .. q mas demostraciones queres??

    ResponderEliminar
  6. alguna vez se tiene que hacer justicia encontra de aquellos que andan por la ciudad creyendose intocables por que tienen un poco de dinero y tratan de abusar de la necesidad de los que menos tienen para hacerlos sentin negros villeros justicia justicia justicia justicia

    ResponderEliminar
  7. BUSCANDO INFORMACION SOBRE EL CASO, ME ENCUENTRO CON ESTO......
    COMO ALGUIEN PUEDE CREAR UN BLOG PARA QUE LA GENTE OPINE SOBRE UN CASO TAN DELICADO COMO ESTE?.
    VEO QUE HASTA EN LOS COMENTARIOS UTILIZAN TERMINOS JURIDICOS QUE LA MAYORIA DESCONOCE.
    QUE VERGÜENZA, QUE FALTA DE RESPETO A LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE LA VICTIMA.

    OTRO CRIMEN, PERO ESTA VEZ A LA POCA DIGNIDAD QUE LE QUEDABA A LA GENTE DE SAN FRANCISCO.

    EN POCAS PALABRAS UN MONUMENTO A LA IGNORANCIA.

    VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA !!!

    ResponderEliminar
  8. DARIO PEREZ ME GUSTARIA QUE REVISES LA DECLARACION DEL OFICIAL CABRERA,CUANDO RECIBE LA LLAMADA AL 101,A LAS 19HS, UN MASCULINO QUE LE PIDE UNA AMBULANCIA PORQUE FUERON ASALTADOS Y SU MUJER ESTA TIRADA EN EL SUELO.... YO ESTABA EN LA SALA Y NO SOPORTO QUE MIENTAS.
    YO QUIERO,DESEO, IMPLORO JUSTICIA, VERDAD Y JUSTICIA!!!NECESITO INFORMACION, "INFORMACION", NO CONCLUSIONES PERSONALES.

    ResponderEliminar
  9. x dios no puedo creer q alla echo semejante cosa,lo conosco d chiquito a el y su flia y la verdad,todo esto me sorprende,me cuesta creerlo....

    ResponderEliminar
  10. Una conclusión personal: Si todo ocurrió en escasos 7 minutos, no es un robo, eso es imposible. Muy poca paciencia de parte de los ladrones no?. Da la sensación que debían hacer todo muy rápido, y asegurarse que estuviera bien muerta. Es un crimen PASIONAL, así con todas las letras. Todas las maneras de proceder del viudo son extrañas; buscar a los vecinos en ese momento ?, para que? ... Los felicito por informar. Solo Dios tiene derecho a juzgarnos, pero la justicia del hombre es necesaria y conocer quienes son nuestros vecinos es un derecho que tenemos. Por la seguridad de nuestros hijos y de toda la sociedad defendamos siempre la justicia.

    Leinad

    ResponderEliminar
  11. POR QUE TANTAS CONCLUSIONES PERSONALES?? MUY BUENA LA INICIATIVA DEL BLOG PERO NO PUEDE LIMITARSE A DAR INFORMACION PRECISA. OBJETIVIDAD!

    ResponderEliminar
  12. SEGURAMENTE MAS DE UNO DE LOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO SERA XQ SON AMIGOS O CONOCIDOS DE A.B.QUE PRUEBAS QUIEREN PARA DARCE CUENTA QUE EL ASESINO DE SU MUJER FUE EL....LA CARA LO VENDE,Y TODO LO QUE HIZO Y DIJO,ESTA EN EL HORNO,PERO ME LLAMA LA TENSION QUE LO SIGAN DEFENDIENDO,NO ES ACASO QUE TODOS PIENSAN EN NATALIA,NO CREEN QUE SI ELLA ESTARIA QUISIERA QUE PAGUE....A PARTE NO PIENSEN TANTO EL LOS PADRES,O A CASO NO SE ACUERDAN QUE LOS PADRES DE NATALIA LO DEFENDIAN A MUERTE,AHORA SE ACUERDAN DE SU HIJA....Y SI FUERA EL QUE VAN A DECIR,DESPUES DE QUE SE LLENARON LA BOCA HABLANDO BIEN DE SU YERNO...ACA LAS UNICA VICTIMAS SON NATALIA Y SU BB.

    ResponderEliminar
  13. no se olviden que tambien quedo una hija ¡¡ q pensara esa criatura el dia de mañana de todo esto??? fuerza a la flia de natalia¡¡ justicia justicia¡¡

    ResponderEliminar
  14. nadie se puso a pensar que A.B. tambien queria matar a L.F. para no dejar cabos sueltos????? solo que L.F. pudo escapar...si mal no recuerdo en una declaracion de L.F. dijo que la llave de la puerta de entrada estaba trabada...osea por donde tenia que salir... yb asi matando a los dos quedaba comno un crimen perfecto... toda una pelicula...pero en la vida real.... justicia....justicia...justicia

    ResponderEliminar
  15. Una vez acuché decir a un abogado, que el diablo es diablo por qué no tuvo un buen abogado. Si te podes defender ($) y sabes que tenes buen abogado, te haces público como en este caso. Que paguen ya con la libertad los 2, pero al “ALE” que lo perdone DIOS…

    ResponderEliminar
  16. Dario, te escucho siempre y me gusta tu forma de encarar las noticias. En este caso veo y siento que pareciera que tenes algo personal con A.B y su flia. Yo también quiero justicia y el que fue, que se recontra pudra en la cárcel, pero una cosa es que lo comente entre un grupo de amigos, pero otra muy distinta es que vos lo publiques en un medio de comunicación. Me parece que tu postura debe ser la de informar objetivamente y no dando tu sensación de la situación. Por lo menos es mi opinión.
    Un abrazo, muy buena la radio.

    ResponderEliminar
  17. OJALA SE HAGA VERDADERA JUSTICIA!!!Y SALGA A LUZ TODA LA VERDAD.... SOLO QUE ME DA MUCHA PENA LOS FAMILIARES DE AMBOS INCLUYENDO A LA FLIA FORTI.. QUE DEBEN ESTAR VIVIENDO UNA PESADILLA MUY GRANDE!!!POR LA CUAL NUNCA SE DEBEN HABER IMAGINADO PASAR Y SOBRE TODO ME PONGO A PENSAR MAS ALLA DEL HORROR Y PSICOPATA DEL CRIMEN EN LA NENITA QUE ESTA VIVA COMO LA DEBE ESTAR PASANDO..PORQUE POBRECITA NO CREO QUE SE LA PUEDA AISLAR DEL MUNDO, DE LA PRENSA Y LOS COMENTARIOS.. OJALA DIOS SE APIADE DE ELLA Y PUEDA VIVIR UNA VIDA DENTRO DE LO NORMAL!!A LOS FLIARES QUE LE TOQUE CUIDARLA MUCHA FUERZA!!!

    ResponderEliminar
  18. la familia de forti decis?? no creo que algo asi le resulte extraño. el imputado consumia drogas, acaso no lo sabian? portaba armas de fuego, no trabajaba y sin embargo dinero para "consumir" no le faltaba.
    en cuanto al blog queria felicitarlos! es una novedad y agradezco que nos den esta posibilidad para opinar(como ciudadana y mujer tengo ese derecho). los que lo critican "que no lo lean o que no opinen". lo objetivo del caso lo podemos ver en cualquier otro medio de comunicacion. quien/es lo crearon fue con algun fin determindao, y que muestren el lado subjetivo y su prejuicio con respecto a este "acontecimiento" no esta mal.
    Desde mi punto de vista los dos imputados tienen que pagar, en caso que se los juzge como culpables.

    ResponderEliminar
  19. soy la persona que publico anteriormente reconozcanme bajo el seudonimo "luciana10".
    otra cosa que queria agregar y que se tiene que tener en cuenta es que no considero profesional y dicho sea de paso, podria causar conflictos en este suceso penal: es que jueces encargados del caso y en situaciones extra-judiciales comenten acerca de los imputados "condenando a los mismos sin ser juzgados" ( me explico?).
    por otro lado me quedan muchas dudas acerca de las declaraciones de Forti (en cuanto a las de bertotti... esta hasta las manos -vulgarmente hablando-). El joven imputado dijo en una de sus declaraciones: la chica(haciendo referencia a natalia) le decia ( a alejandro): "no ale, estoy embarazada". no era que despues de golpear a ambos se habia retirado del lugar? por que escucho esto? ESTABA AHI PRESENTE?, porque quemó la ropa? tan comprometido estaba? quien asegura que forti no haya participado del homicidio? Todo indica que Bertotti tuvo participacion... pero Forti no participo? se fue despues de golpearlos? se escapo de bertotti, porque corria con la misma suerte de natalia? forti no tenia motivos para matar con ese "ensañamiento", pero Bertotti? que hay detras de esa relacion matrimonial? NO JUSTIFICO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA ESE ASESINATO. PERO... que impulso a Bertotti a jugarse TODO por cometer semejante acto?
    "Ese pobre drogadicto" (como algunos lo definen) no baleó a Cuello en plena via pública? no estaba bajo los efectos de la droga y el alcohol (según él relató) cuando ingresó a la vivienda ubicada en urquiza 94? Que hizo Natalia para recibir una muerte tan macabra?
    quien es esa mujer con la que Bertotti estaba obsecionado y que queria matar a su marido (segun declaraciones de Forti)?Que oculta Bertotti al evadir las pericias psicologicas?
    Lo que paso en URQUIZA 94, probablemente NUNCA lo sabremos, a menos que quien tenia una relacion conyugal con la victima, DECLARE LA VERDAD. De lo contrario seguiremos especulando(como lo estamos haciendo) a cerca del crimen de Natalia y su hija por nacer.

    ResponderEliminar
  20. Sólo espero que en verdad se haga justicia sobre todo por ese pobre angelito que quedo sin su mama y para que dios ilumine a la familia de Natalia para que puedan criar a la nena alejada de ESE MONSTRUO para que pueda crecer en un clima de amor y paz...FUERZA A LA FAMILIA VERCESI!!!!

    ResponderEliminar
  21. PORQUE NO DEJAN DE JUZGAR CADA UNO A LOS IMPUTADOS Y ESPERAN QUE LA JUSTICIA LO HAGA? O A CASO TODOS SON ABOGADOS Y TIENEN LAS PRUEBAS NECESARIAS PARA SABER CUAL ES EL VERDADERO ASESINO?

    ResponderEliminar
  22. No se trata de juzgar, solo de interpretar la información, pues de lo contrario solo sería enumerar datos. La condena la dicta la Justicia y la culpa la tiene el asesino, no el periodista por dos años estudió el caso y lo comunica( más allá que del gusto del consumidor de medios).

    ResponderEliminar
  23. Ojala se haga justicia, sinceramente...creo que es un caso pasional qeu se fue de las manos....

    ResponderEliminar
  24. si seguimos defendiendo o queriendo minimizar el hecho, disimulando con palabras lo que fue algo terrible...no llegamos a ningun lado....como mujer y ciudadana...pidamos justicia...y quedemosnos tranquilas que en estos casos habria que respaldar la "pena de muerte" le guste a quien le guste...

    ResponderEliminar
  25. no se trata de ser abogados y tener pruebas,sino de opinar acerca del tema como ciudadanos, o caso los imputados no van a ser juzgados tambien por un jurado POPULAR? Lo interesante de este blog es ESO justamente "opinar libremente", de lo contrario seria un mero transmisor de informacion.Querer Incentivar la participación, mostrar que participar es algo satisfactorio, creativo. Explicar las razones, los motivos para participar, qué es algo útil para la sociedad y para nosotros mismos. Crear motivación, interés, deseo... Si no les gusta leer lo que la gente opina desde su optica, informensé a traves de otro medio.
    Si el poder de unos es total y el de los otros casi nulo, la participación será muy difícil. En definitiva, un sistema es más democrático en la medida en que los ciudadanos tienen, individual y colectivamente, verdadero poder como tales, no son meros súbditos y son, por lo tanto, más sujetos. luciana10

    ResponderEliminar
  26. Gente... mas alla de los problemas personales que puedan tener con los creadores de este blog, debemos reconocer que atras del mismo hay un TRABAJO de horas, dias y años y fue creado para NOSOTROS. Deberiamos estar agradecidos de la posibilidad que nos estan brindando. Pero nos encontramos con gente tan nula que lo unico que hace es criticar y subestimar, (atraves de inutiles y torpes comentarios)un trabajo hecho para ellos mismos.
    si no los dejan opinar, se quejan. si los dejan opinar tambien!!
    A los que TODAVIA no han entendido la finalidad de este blog que se abstengan de comentarios poco significativos,por respeto al arduo trabajo de sus credores y a las personas QUE SÍ ESTAMOS INTERESADAS Y AGRADECIDAS POR ESTA POSIBILIDAD QUE TENEMOS COMO CIUDADANOS EN UN PAIS DEMOCRATICO, DE OPINAR ACERCA DE ESTE HECHO QUE NO DEBERIAMOS TOMAR COMO AJENO... luciana10

    ResponderEliminar
  27. Justicia para Natalia y su hijo por nacer... PENA MÁXIMA PARA EL "VIUDO" QUE PERMANECE TRANQUILO SIN DEMOSTRAR SENSIBILIDAD ANTE LO OCURRIDO, PORQUE YA LLEVO A CABO SU PERVERSO PLAN Y LOGRO LO QUE QUERÍA... AHORA QUE PAGUE POR ELLO ...

    CONFIÓ EN LA JUSTICIA!

    ResponderEliminar
  28. Donde esta la objetividad de los medios de comunicacion? me dan lastima...

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios en donde lo que se discute, debate, refuta o asiente, concierne al caso en cuestión. Aquellos que deseen agredir verbalmente a alguno de los autores de este blog, por favor abstenerse. En caso contrario, dichos comentarios serán borrados automáticamente. Gracias.