lunes, 25 de abril de 2011

Díaz continúa declarando

A las 16 horas continúa declarando lo que vio y escuchó al llegar a Urquiza 94. Describe el panorama con el que se encuentra al llegar, un charco de sangre al ingreso en el living y dice que observa "un desorden ordenado". Cuando llega a la casa, Bertotti le cuenta su versión de un robo por parte de dos sujetos uno armado con una pistola y el otro con un arma blanca, a los que no pudo ver, ya que uno estaba encapuchado y el otro lo redujo por la espalda y lo tenía contra el piso.
En cuanto al desorden ordenado, hace referencia a que todo estaba tirado, pero a la vez ordenado, es decir, un desorden provocado por alguien que estaba simulando un robo.
En el charco de sangre había dos pisadas, una de un calzado numero 37 aproximadamente y otra del 45 aproximadamente. Dato relevante si los hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios en donde lo que se discute, debate, refuta o asiente, concierne al caso en cuestión. Aquellos que deseen agredir verbalmente a alguno de los autores de este blog, por favor abstenerse. En caso contrario, dichos comentarios serán borrados automáticamente. Gracias.