lunes, 25 de abril de 2011

UNA PRUEBA CLAVE

Luego que los Jueces técnicos rechazan la oposición de Brito de mostrar las totalidad de pruebas (anteriores a la imputación de su defendido), aparece una prueba clave en el hecho. Un video correspondiente a la cámara de seguridad de la fábrica Codini, situada por Av Urquiza, frente a la casa del matrimonio Bertotti Vercesi. En él puede verse con total claridad el ingreso de un automóvil Bora al garage, puede observarse al viudo bajar del auto, abrir el portón y entrar el vehículo, luego bajar del mismo y con normalidad cerrar el portón, sin ser abordado por ningún delincuente como declara en primera instancia. También se observa que luego de un par de minutos, sale por la puerta del frente una persona, aparentemente un hombre con gorra blanca. De ser así, hasta el momento esto coincidiría con los dichos por Forti.
Además se muestra otro video, una entrevista al Dr Mario Vignolo, médico forense encargado de la autopsia de Natalia. Allí, el hombre afirma que fue un crimen premeditado, que la mataron. Su exposición no coincide con su aseveración en primera instancia de que estábamos en presencia de un robo.
Luego de un cuarto intermedio, a las 15 horas prestará declaración el policía a cargo de la investigación, Luis Díaz, quien ingresó aquella noche, siendo testigo ocular de la escena del crimen.
Después de dicha declaración, se procederá a realizar una inspección ocular en Urquiza 94, donde estarán presente, los Jueces, los miembros del jurado, la Fiscalía, los abogados defensores y querrellante, como así también los imputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios en donde lo que se discute, debate, refuta o asiente, concierne al caso en cuestión. Aquellos que deseen agredir verbalmente a alguno de los autores de este blog, por favor abstenerse. En caso contrario, dichos comentarios serán borrados automáticamente. Gracias.