sábado, 16 de abril de 2011

SOBRE LA PARTICIPACIÓN EN ESTE BLOG.

LA PARTICIPACIÓN ES LIBRE LUEGO DE REGISTRARSE. SOLICITAMOS MÁXIMO DE RESPETO POR LO DELICADO DE LA SITUACIÓN. NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ELIMINAR PUBLICACIONES QUE PUEDEN INTERFERIR EL PROCESO JUDICIAL DE MANERA MALICIOSA O CAUSAR DAÑO A LAS PARTES INVOLUCRADAS EN EL PROCESO.

6 comentarios:

  1. Justicia por Natalia, su hija por nacer, y su hijita a la que le han marcado la vida para SIEMPRE!....no nos olvidemos de ella...otra víctima inocente...

    ResponderEliminar
  2. En el cónciente colectivo, La Bestia ya está condenada.Es increíble lo chambón que fué el monstruo para ejecutar su salvajada.Entre los millones de vericuetos del laberinto de la mente,en éste, encontró camino los más feroces instintos y la poca o alguna razón que tenía fué derrotada

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que me cuesta creer que esto no sea una novela, un texto escrito por alguien que imagino una historia fantasiosa y la plasmo en un papel. me cuesta creer como pueden existir personas sin corazon, que no se le erize la piel con tremendas declaraciones, fotos perdidas de vidas y una destruccion familiar tan grande. nadie piensa en la vida de la criatura que quedo en el mundo, quien va a tener palabras para expliarle lo inexplicable sucedido para ella no va a haber justicia perdio a su madre a su hermana/o a su familia, sus sueños, que sera de esa niña cuando sea adolescente y mas viviendo en una sociedad tan dura como esta que no van a faltar oportunidad para recordarle lo susedido con su familia(tu papa asesino,etc!!!!)no quiero ponerme en su piel. pero ahora en cuanto al juicio cuantas contradicciones eh... hay una frase que viene bien para este caso POR LA PLATA BAILO EL MONO! y no lo digo solo por forti hay muchos metidos en este qcaso que actuaron por plata, la que limpio la casa, el que sabiendo que ante un hecho de tal magnitud no se puede tocar nada del lugar accedio a que se limpie la casa, se lave la ropa, el que le dio permiso a eta afortunada empleada domestica que se fue a francia a trabajar, el que le presto dinero para el pasaje, quien la acompaño a sacar el pasaporte y seguramente tbn al aeropuertoxq no es tramite sencillo vijar en avion por primera vez y es mas ni su mario aunque haya declarado sabiea el xq se iba, donde se iba y como se iba su mujer!!!! que de gente que ayudo al asesino por dios.... y lo que mas me indigna es que ante tremenda perdia bertotti nunca se quiebre, nunca hable, pero despues acote que el sufrio quebradura de tabique ante tremenda masacre que vivio su mujer!! yo le hubiese escupido la cara. el escucha para luego armar un discurso en base a lo que todos aporten... ojala sufra mucho en su vida tanto como su mujer y que el lo comparo con una quebradura.!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con el ultimo comentario de que se preocupaba mas por su nariz de que por las 24 puñaladas que le dieron a su esposa !!!
    Es un egoista posiblemente psicopata

    ResponderEliminar
  5. CREO EN LA CULPABILIDAD DE A.B PERO QUE PASA CON F.??? SE LO NOMBRA CON MUCHO CUIDADO ACASO NO TOMO DECISIONES SOLO.¿CREE QUE ALGUIEN LE PUSO UN ARMA EN LA CABEZA PARA HACER LO QUE HIZO? EN TODO CASO ES UN SICARIO EL LO DECIDIO.CON TODO RESPETO OPINO QUE LA CONDENA SOCIAL SEA PARA AMBOS.

    ResponderEliminar
  6. Esos dos degenerados estan entre rejas que es lo importante, no encuentro otra palabra para definirlos. Ya que enfermos no son.. Con enfermos se puede intentar algun tratamiento. Y vayan advirtiendo a quien se les vuelva a acercar ya que tarde o temprano vuelven a matar. En 35 años o ahora. La nena espero que no la dejen ver mas a su padre. pobre angel.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios en donde lo que se discute, debate, refuta o asiente, concierne al caso en cuestión. Aquellos que deseen agredir verbalmente a alguno de los autores de este blog, por favor abstenerse. En caso contrario, dichos comentarios serán borrados automáticamente. Gracias.