domingo, 24 de abril de 2011

EL VERDUGO VA QUEDÁNDOSE SOLO.

EL ALE,LA INSTIGADORA Y EL CONJUNTO DE LAS PRUEBAS.
Salvo un milagro, Alejandro Bertotti será condenado a reclusión perpetua por asesinar a su esposa Natalia y a su hija por nacer.El conjunto de las pruebas recolectadas es irrebatible y muestra como durante meses,  planeó la masacre.Típico de un psicópata, se aprovechó de la adicción a las drogas de Leonardo Forti( un adolescente) y lo utilizó como un arma más.
Tan clara está la situación, que la misma Corporación Mediática Local ya no lo trata como El Ale...pasó a ser El Viudo,una especie de Enemigo Público.Sin embargo tendrá oportunidad de defenderse en un juicio  con todas la garantías, las mismas que no les permitió a las víctimas.Si bien la verdad procesal nunca es idéntica a la real,se acerca y como dice Victor Heredia,"El Verdugo va quedándose solo, el que mata no encuentra su propio perdón".

Pd:¿No habrá sido una mujer(no imputada) la que lo instigó a semejante atrocidad?

Darío Eduardo Pérez.

4 comentarios:

Se agradecen los comentarios en donde lo que se discute, debate, refuta o asiente, concierne al caso en cuestión. Aquellos que deseen agredir verbalmente a alguno de los autores de este blog, por favor abstenerse. En caso contrario, dichos comentarios serán borrados automáticamente. Gracias.